• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Hablemos de Comunix

Tu escuela de Hacking Ético. Formación técnica y especializada al alcance de tod@s

Bienvenid@s a ComUnix  familia,

Nos gustaría empezar este artículo, explicando de dónde viene el nombre de Comunix.

Cuando esta apasionante aventura se inicio hace ya más de 7 años, nuestro único objetivo era y sigue siendo, el de crear una Comunidad-Abierta (Com-Unix) dentro del ecosistema de la formación en el que los cursos de especialización y los cursos técnicos estuvieran al alcance de la mayoría; Es decir, no queríamos que ninguno de nuestr@s alumn@s se quedara sin poder formarse en lo que nos apasiona por no tener los elevados recursos económicos que este tipo de formación generalmente requiere.

A partir de ese momento, todo el equipo de Comunix, no ha hecho más que intentar llevar una formación técnica y de calidad  a todo aquel que estuviera dispuesto a aprender a unos precios accesibles a la mayoría.

A día de hoy, podemos decir alegremente que ya contamos con más de 25,000 alumnos formados, de los cuales, algunos ya colaboran con nosotros.

Como dije antes, ComUnix, es una Comunidad Abierta, donde cualquier alumno o usuario puede colaborar o formar parte de nuestro equipo, bien convirtiéndose en uno de nuestros docentes, como bloguero…. o colaborando en algún proyecto específico.

Como no os quiero aburrir, os dejo un resumen de hacia donde nos encaminaremos el próximo año 2018:

Cursos Online: Seguiremos ampliando nuestro catálogo de cursos online cada mes.

Cursos Presenciales: como nuestro  Experto en Seguridad Informática y Hacking Ético, con el que abriremos el 2018.

Cursos en Streaming: Para los alumnos que no pueden asistir de forma presencial, tengan la oportunidad de asistir en directo.

 Master en Ciberseguridad: Con el que contaremos con grandes ponentes de nivel nacional e internacional.

 Centro Pearson Vue: Para que podais examinaros de Certificaciones como las de Cisco, CompTIA, LPI o Kali Linux entre otras.

 Cursos Preparatorios de certificaciones Pearson Vue:  Para que vayais preparados a los examenes de estas certificaciones.

 

Para nosotr@s, todo esto, es solo el principio…

¿Queréis acompañarnos y uniros a nuestra ComUniXdad?

 

Un abrazo.

Antonio López  |  CEO – Comunix

10 enero, 2018

2 respuestas sobre "Hablemos de Comunix"

  1. Para ciber seguridad quiero hacer todos los cursos y quiero comprar un ordenador específico para ello que características son las mejores o cual es vuestra recomendación

Deja un mensaje


Tú escuela de Hacking Ético.

Suscríbete a nuestro Boletin

  Suscribirse ahora
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados.

X